Información confirmada y todo sobre las medidas de prevención en relación con el coronavirus ofrece el portal web del Ministerio de Salud de Venezuela, www.mpps.gob.ve, informó el ministro de Salud, Carlos Alvarado.

 

El material publicado está sustentado por los boletines diarios emitidos en tiempo real por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y estos hacen referencia a la distribución geográfica mundial de los casos reportados, confirmados, en evaluación y las muertes ocasionadas por esta cepa que se manifiesta como gripe.

 

Así mismo, la institución —a través de sus redes sociales— ofrece recomendaciones y conclusiones más relevantes sobre la base de la orientación de la OMS y otros organismos de carácter internacional.

 

Hasta la fecha, en Venezuela no se ha reportado ningún caso de Covid-19 (coronavirus), tampoco ha habido casos sospechosos. En este sentido, el ministro Alvarado instó a la población a mantener la calma y confiar en las acciones preventivas desplegadas por el Gobierno Nacional en todo el país.

 

(LaIguana.TV)