El polémico cantante Bad Bunny volvió a acaparar la atención de los medios, al emitir unas declaraciones acerca de sus concepciones sobre la sexualidad. 

 

Durante una entrevista con Los Angeles Times, el intérprete aseguró que la sexualidad no lo define, que es algo que fluye y que no hay que darle demasiada importancia. 

 

Más precisamente, comentó: “Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”. 

 

Bad Bunny es reconocido en la industria por desafiar los cánones estéticos asociados con la expresión de lo masculino y lo femenino, y también por defender ideas como el amor libre, la igualdad de género y los derechos de las mujeres. 

 

En días pasados, en protesta por el asesinato de “Alexa”, una mujer transgénero de Puerto Rico que fue víctima de un crimen de odio, el famoso aprovechó una presentación en el show de Jimmy Fallon para manifestar su repudio al hecho, vistiendo una falda y una camiseta blanca, en la que podía leerse la inscripción: “Mataron a Alexa, no a un hombre con falda”. 

 

(LaIguana.TV)