El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, aplaudió la tarde de este lunes 2 de marzo al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por  incorporarse al Comité de Postulaciones Electorales para escoger a los nuevos rectores del ente comicial.

 

En recientes declaraciones, Díaz dijo que la acción del partido rojo es fructífera, porque así se completan los 21 miembros y su participación “permite designar a los miembros de la Sociedad Civil”.

 

Los miembros que integran el comité son: 11 diputados y 10 de la sociedad civil. Entre los representantes del Bloque de la Patria destacan los diputados Julio Chávez, Nosliw Rodríguez, Jesús Montilla, William Gil y el excopeyano Franklin Duarte.

 

Por la fracción opositora están los diputados Ángel Medina y José Gregorio Graterol, de Primero Justicia; Piero Maroun y Luis Aquiles Moreno, de Acción Democrática; Stalin González (UNT) y Olivia Lozano,  de Voluntad Popular.

 

Mientras que por la sociedad civil destacan Petra Tovar, Orlando Pérez, Mercedes Gutiérrez, Luis Alberto Serrano, Luis Alberto Rodríguez López, Guillermo Miguelena. Diana Rodríguez, Cruz Castañeda, Bussy Galeano y Alexis Pérez.

 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook