Dos criminales fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según lo anunció este lunes el comisario Douglas Rico en rueda de prensa, con relación al crimen del coronel de la Aviación Gustavo Machado Melo, de 54 años, quien resultó muerto junto a su esposa y sus dos hijos, en la calle Catatumbo de la urbanización Casiquiare de Corinsa, en Cagua.

 

El jefe policial dijo que los detenidos responden a los nombres de Víctor Alfonso Villa Sanz (el nono), a quien le incautaron la laptop de la hija del coronel,  partes y piezas de otra computadora y  dos estuches para raquetas, y Junior Marrero (el oreja). Asimismo señaló que otros dos cómplices están identificados.

 

El coronel  Machado Melo, su esposa Janeth Soto (49) y a sus dos hijos Gustavo y Gabriela de los Ángeles Machado Soto resultaron muertos dentro de su vivienda en el marco de un presunto robo y  sus cuerpos fueron hallados, amordazados y maniatados, el pasado martes de Carnaval.

 

(LaIguana.TV)