Una lluvia de críticas cayó sobre la alcaldía de Chacao, luego de que anunciara la realización de una serie de talleres en ocasión de celebrarse el venidero 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

 

“Qué bochorno el evento organizado por Alcaldía de Chacao y Gustavo Duque para el día de la mujer. ¿Les parece que esto promueve la igualdad, la defensa de derechos fundamentales y el respeto? Revisen la agenda del resto de la región. Todos en el presente y nosotros en el siglo pasado”, fue el mensaje enviado por la usuaria @UnaMujerDecente.

 

Cabe destacar que en la citada actividad se dictarían talleres como automaquillaje social, elaboración de pasapalos de ocasión, elaboración de splash y técnicas de manicure y pedicure.

 

Las múltiples críticas generaron que la referida alcaldía mirandina suspendiera estos talleres.

 

El evento difundido no se llevará a cabo pues no contaba con aprobación ni iba de la mano con la misión, visión y valores de la institución ni del Alcalde Gustavo Duque. Lamentamos las molestias causadas”, señala parte del mensaje publicado en la cuenta Twitter de dicha ayuntamiento.  

 

(LaIguana.TV)