Cristiano Ronaldo vivió como espectador de lujo el Real Madrid-Barcelona. El delantero portugués, en su primera vuelta al Bernabéu desde que se marchó a la Juventus, vivió con la alegría de un seguidor más el triunfo. Así fue su reacción cuando Vinicius consiguió el 1-0.

 

Cristiano Ronaldo vivió como un madridista más el ‘Clásico’. Nada más ver cómo celebró el 1-0 de Vinicius lo dejó claro. Sus aplausos cuando el jugador brasileño reventó el partido se convirtieron en una de las imágenes virales del día.

 

El jugador de la Juventus vivía en un palco privado, junto a un par de acompañantes, su primera vez en el Santiago Bernabéu desde que hace un año y medio cambió España por Italia, así que sus reacciones era muy buscadas. 

 

Desde que se supo que iba al estadio, aprovechando que el partido de la Juve ante el Inter se había suspendido, se convirtió en uno de los focos del estadio. Al término del choque, se viralizó su reacción al primer tanto del partido. El luso pareció un aficionado más y rompió a aplaudir la jugada. 

 

Acto seguido, dirigió su mirada al televisor que había frente a él para apreciar al 100% la acción con la que Vinicius desniveló la balanza. 

 

Eso sí, sabedor de que las cámaras le iban a apuntar continuamente, se le vio contenido durante muchos tramo de partido, y es que cualquiera de sus reacciones iba a ser juzgada. 

 

(Besoccer)