Este martes 3 de marzo el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Torrealba, aseveró que justamente la torpeza política del dirigente de ultraderecha, Juan Guaidó, le resulta muy útil al Gobierno venezolano, pues esto transforma al autoproclamado «presidente de Venezuela» en un enemigo muy fácil de vencer.

 

«El negocio más grande que tiene ese sector más radical de la derecha venezolana que vive en la ficción, es precisamente inventar cosas. Y para inventar cosas justifican el mantenimiento de las finanzas, gigantescas cantidades de millones de dólares que reciben de forma constante. Para nosotros la gente como ‘juanito alimaña’, estando vivito y coleando, nos resulta muy útil porque, como son tan torpes, nos resultan enemigos fáciles de vencer en la política», manifestó el parlamentario.

 

«En el mundo de la ficción se puede inventar cualquier cosa. La ficción permanente es el mundo donde ellos viven. Nosotros aquí, pisando en la tierra y en la realidad», acotó.

 

Recordemos que el  proceso de  juramentación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) inició el pasado miércoles, con la selección de los 10 representantes de la sociedad civil que formarán parte del Comité de Postulaciones Electorales, instancia encargada de seleccionar los candidatos y candidatas a rectores del Poder Electoral.

 

Torrealba aseguró, en este sentido, que el referido comité debería ser juramentado en el lugar en el que funciona la Asamblea Nacional (AN), presidida por Luis Parra.

 

(LaIguana.TV)