El diputado opositor a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, reiteró su rechazo a las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos a Venezuela, al calificarla de amenaza a la seguridad de este país, alegando que lo que sí constituye una amenaza para la región son esas maniobras militares que el ejército norteamericano realiza en el Caribe.

 

Así lo expresó durante el programa “El Desayuno” que transmite VTV, donde recordó que es un asunto de soberanía nacional más allá de las diferencias políticas, “aquí no se trata de defender al presidente Nicolás Maduro, aquí se trata de si estamos o no estamos con Venezuela”.

 

Por otra parte indicó, “cada vez que el gobierno de Estados Unidos ha declarado un país como amenaza, este termina siendo agredido militarmente”, por lo que manifestó estar de acuerdo con el presidente Maduro de acudir al llamado para defender a Venezuela y exigir la derogatoria del insensato decreto estadounidense.

 

Finalmente, el parlamentario invitó a todos aquellos que dudan de la posibilidad de una invasión a nuestro territorio de parte de los Estados Unidos a que lean la Orden Ejecutiva firmada por Barack Obama.

 

(LaIguana.TV)

 

AV-BOLIVAR-MADURO.jpg