El gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, informó este miércoles que reforzarán el servicio de transporte público en las rutas desde Gato Negro, Caracas, hasta los terminales de pasajeros de Catia La Mar y La Guaira.

 

García Carneiro informó —citado por el diario Últimas Noticias— que recientemente su despacho recibió por parte del Gobierno Nacional un total de 50 unidades de transporte Sitssa y que 25 de ellas serán distribuidas en las rutas regionales y las restantes para la ruta Caracas-La Guaira.

 

«Las nuevas unidades optimizarán el servicio de propios y visitantes (…) son autobuses totalmente nuevos, de diez metros cada uno, con aire acondicionado y una capacidad de 54 asientos cómodos».

 

Por su parte, el alcalde de La Guaira, José Alejandro Terán, aseguró que esperan fortalecer las rutas periféricas hacia El Junko, Caruao, Las Salinas, y Carayaca con próximas unidades Yutong.

 

Terán añadió que trabajan para atender también las rutas cortas. «Vamos a ir incorporando vehículos rústicos para las rutas que son de difícil acceso para que el pueblo más vulnerable tenga un servicio digno», reseñó Últimas Noticias. 

 

(LaIguana.TV)