Este miércoles salieron a flote nuevas revelaciones polémicas del mal llamado concierto “humanitario” convocado por el diputado opositor Juan Guaidó, el pasado 23 de febrero de 2019, en Cúcuta, Colombia; donde las mentiras y trampas quedaron al descubierto.

 

En un programa del canal Caracol, detallan cómo el diario chileno El Mercurio reveló este martes que “un día antes del concierto humanitario Guaidó le dijo a los presidentes de Paraguay, Chile y Colombia que habría muchos venezolanos que pasarían la frontera para llevar la ayuda, pero eso no se cumplió”.

 

Según el medio impreso, el presidente Sebastián Piñera se molestó mucho ante la mentira del autodenominado “presidente interino” y le reclamó. “Por falta de experiencia y mala organización”, el concierto fue un desastre y además estaba dañando la imagen de todos los referidos mandatarios, reveló la periodista colombiana.

 

Según el Mercurio, el concierto opositor no cumplió su cometido, ya que en vez de quebrantar al gobierno de Nicolás Maduro, lo volvió más sólido en Miraflores.

 

Al parecer, la ausencia de Estados Unidos en el evento, demostró que la agencia de inteligencia de ese país, ya sabía lo que pasaría y para no ridiculizarse, no participó.

 

Cabe recordar que los millones de dólares recaudados durante el concierto nunca fue recibido por los venezolanos, ya que políticos seguidores de Guaidó y militares traidores de la patria lo despilfarraron todo en fiesta, alcohol, drogas y prostitutas, según una denuncia titulada la corrupción del cucutazo.

 

La periodista de TeleSur, Madelein García montó el candente video en la red social Twitter, “caramba. Miren lo que dice Caracol TV nuevas revelaciones del #23F que dan cuenta del engaño de Guaidó, Sebastián pinera le reclamó su falsa promesa que con la “ayuda humanitaria” entraría una masa de gente que provocaría la renuncia de Nicolás Maduro y los desprestigió a todos”.

 

(LaIguana.TV)