La polémica humorista, actriz y autora venezolana, Vanessa Senior, arremetió en contra de los seguidores que le piden su libro como obsequio o entradas de cortesía para sus eventos. 

 

“Dejen de querer pedir todo regalado. Que uno hace el esfuerzo que uno puede. Si a mí me da por donar un libro, pues lo dono, lo regalo como premio en algún ‘challenge’, o algo. Pero cada vez que leo: ‘chamo, regálame un libro porque estudio en Venezuela’, ¿qué les pasa? Yo estoy en España. Regálenme el mercado”, dijo Senior en un video que circula a través de las redes sociales.

 

Asimismo, la influencer señaló que quienes le pedían los obsequios tenían que “sacarse eso de la cabeza” porque era “un pensamiento chavista muy patético”. “Por favor, uno trabaja. Trabajemos todos por. O sea, no es posible”, remató.

 

Adicionalmente, cuestionó la falta de recursos de los que les solicitan entradas para su show, mencionó que si “ven una entrada de Madonna en 300 dólares y ahí están. Ah, pero como uno es venezolano (…). Hay que apoyar el talento nacional, regálamelo. ¡Qué horror! ¡Qué terrible!”, finalizó.

 

(LaIguana.TV)