En un programa colombiano afloró la lista de graves denuncias que la Fiscalía capitalina ha omitido por meses, dándole pie a la impunidad, lo que significa que las recientes denuncias de la excongresista Aida Merlano sobre el presidente Iván Duque no sea la excepción.

 

Ahí Les Va criticó duramente a Merlano, quien a su juicio es una “mentirosa”; sin embargo, recordó que la Fiscalía colombiana anunció la apertura de una investigación, nada esperanzadora para la excongresista, ya que en su país “nunca pasa nada”.

 

“A la Fiscalía le tocará sacar de las acusaciones de Merlano, qué parte es falsa, cierta o qué fue exagerado, pero no es gran cosa para para Colombia, donde se descubrió que el embajador en Uruguay tiene un laboratorio de droga en su finca familia, y no pasa nada”, dijo.

 

“Un país donde en el 2020 van asesinados 51 líderes sociales y no pasa nada, en un país donde el ejército ha matado más de 10 mil civiles inocentes para mejorar la estadística de guerra contra rebeldes y no pasa nada, entonces la compra de votos no le hará ni cosquillas a la Fiscalía”, aseguró el canal.

 

Las críticas anunciadas dejan claro que Colombia se mueve al son de las altas jerarquías políticas; la corrupción electoral, asesinatos a inocentes, trampas y mafias son el orden del día, ante la mirada cómplice del Gobierno.

 

(LaIguana.TV)