El vicepresidente Sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, reveló este jueves un video en el que mostró como el diputado opositor Juan Guaidó, pateó y humilló a sus “amiguitos” políticos en Lara, porque le pidieron favores, durante su caminata en el falso positivo, sembrado en Barquisimeto.

 

Rodríguez, utilizó un audio infiltrado de Guaidó durante una conversación que tuvo con los pistoleros, desde el Hotel Los Leones, en la capital larense, donde se hospedó la tarde del sábado 29 de febrero, luego de culminar el falso positivo.

 

En el video se muestra como el autodenominado “presidente interino” usando un lenguaje soez, grosero y vulgar, desprecia a los ocho dirigentes opositores, que lo acompañaron durante la caminata en el sector El Cují.

 

“Allá los vi a todos pidiendo visas, con sus reales afuera, me vienen a llorar a mí, a mí me vienen a llorar toditos ¡ahí que la visa, que la vaina, que yo quiero salir…! compañeros no sigan en esa paja, se los digo de una vez se acabó, lo que hacen es alargar la agonía de los compañeritos, no tienen nada, no los reciben, llegan a España y los tratan como mierda, a diferencia de papá. Se les acabo la guachafita”, dijo Guaidó en el audio.

 

Edgar Zambrano, Alfonso Marquina, Alfredo ramos, Bolivia y Roberto Suarez, Daniel Antequera, Orlando Fernández y Jacobo Mármol, son los políticos opositores a los que Guaidó “les sacó el cuerpo”, porque le estaban pidiendo ayuda para salir del país y residenciarse en España.

 

(LaIguana.TV)