La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció este viernes que un acto de sabotaje contra el subestación Las Delicias este jueves, afectó un cable subterráneo de transmisión, dejando a oscuras La Florida y otras zonas de Caracas.

 

Señaló desde temprano que el personal capacitado continúa con las maniobras necesarias, para restablecer el servicio eléctrico en la Alta Florida, Bello Monte, Colinas de los Caobos, La Florida, Las Delicias, La Campiña, Los Cedros, Los Caobos, Sabana Grande y Colinas de Bello Monte.

 

La empresa señaló en otros tuits que desde el pasado 5 de marzo, sus instalaciones han sido blanco de atentado para alterar el servicio y generar así molestia entre los usuarios.

 

En la red social twitter, desconociendo la causa del problema varios usuarios reportaron este viernes, “ya cumplimos las 22 horas Sin Luz en la Florida, avenida Los Samanes… El servicio llegó en algunos edificios pero a nosotros nada”, comentó @ljcdpriv

 

Mientras, que @solanoruizjose señaló “más de 24 horas sin energía eléctrica en la urb. Las Palmas, La Florida (@CcsUrb) y otros sectores de Caraca” y “Sin Luz avenida Los Jabillos Urb La Florida”, denunció @rvrfranek

 

(LaIguana.TV)  

https://twitter.com/solanoruizjose/status/1235887362741329920?s=20