Ante la mirada indolente de las autoridades colombianas, a diario ingresan al país a través del puente internacional Simón Bolívar, urnas con cuerpos de venezolanos asesinados en las diferentes ciudades fronterizas, de Colombia.

En el video publicado por el comunicador Daniel Quintero y retuiteado por la periodista de TeleSur, Madelein García, se observa cómo hombres humildes cargan encima de los hombros y a pie, el cuerpo de su doliente, dentro de una urna, mientras atraviesan el puente fronterizo.

El terrible escenario parece ser normal para las autoridades del vecino país, ya que no mueven un dedo para investigar y castigar a quienes cometen este tipo de delitos contra los criollos.

Un militar venezolana aseguró que ese triste panorama ocurre a diario en la frontera y lamentó que los venezolanos emigren con ilusiones y caminando y luego regresen dentro de un cajón.

Quintero explicó en la red social Twitter que el video, aunque parezca asombroso, es real, “desde enero a diciembre de 2019 fueron asesinados en el exterior 820 venezolanos y en Colombia los caídos son dos o más víctimas al día”.

(LaIguana.TV)