La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó este viernes que dos de sus sistemas globales fueron víctimas de sabotaje el pasado jueves y afectó el servicio eléctrico en sectores de Caracas; ahora investigan para dar con los responsables del ataque.

A través de su cuenta en Twitter, la compañía señaló que el personal realiza las investigaciones pertinentes para determinar causas y los responsables del doble atentado que afectó el suroccidente del país.

@CORPOELECinfo acotó “hoy 05 marzo hemos tenidos actos de sabotaje en nuestras instalaciones, la primera de ella en una línea de 230 KV que afecta la transmisión del servicio eléctrico, hacia el suroccidente del país”.

En otro tuits Corpoelec, informó “que el segundo acto fue el que se produjo en la S/E Las Delicias del #DttoCapital, en el cual el sabotaje fue realizado en las líneas de altas tensión que dañó el cable subterráneo de transmisión”.

En esta oportunidad el ataque dejó a oscuras los sectores, Alta Florida, Bello Monte, Colinas de los Caobos, La Florida, Las Delicias, La Campiña, Los Cedros, Sabana Grande, Colinas de Bello Monte.

(LaIguana.TV)