El obispo de San Felipe, estado Yaracuy, Víctor Hugo Basabe, este jueves apartó su condición religiosa para apoyar el falso positivo montado por el diputado opositor Juan Guaidó el pasado sábado 29 de febrero en el barrio La Paz, Barquisimeto, estado Lara.

 

El monseñor y administrador apostólico de la Arquidiócesis Barquisimeto dijo que el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello son responsables del supuesto atentado que sufrió Guaidó.

 

El religioso mantiene su postura sobre la mentira de Guaidó, aun cuando ya surgieron pruebas que demuestran que Guaidó fue quien contrató al pistolero que lo apuntó durante su show mediático financiado por la oposición radical.

 

“Eso es producto de la instigación al delito que causó una cadena nacional de hace 15 o 20 días aproximadamente donde el señor Maduro, invitaba a agredir a Guaidó“, expresó el Monseñor.

 

“El régimen nunca va a reconocer que son ellos, los que están al frente de esos hechos. Pero están identificados y sabemos quiénes están detrás de ellos y por supuesto este señor Diosdado Cabello, aunque sea muy en la lejanía también está”, amenazó el Obispo.

 

(LaIguana.TV)