La tarde de este jueves, dos obreros de Hidrocentro fallecieron tapiados mientras presuntamente intentaban instalar una tubería de aguas servidas en la avenida 90 de Valencia, estado Carabobo.

 

De acuerdo con las versiones de los testigos, mientras se realizaba una excavación en las inmediaciones del barrio El Terminal cuyo propósito habría sido la instalación de una tubería de aguas servidas, se produjo un deslizamiento de tierra que sepultó a los trabajadores y les causó la muerte.

 

El vicepresidente del Servicio Integrado Bomberos y Protección Civil del estado Carabobo, Jacobo Vidarte, informó a medios locales que en el lugar de los hechos se habían apersonado comisiones del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), del Servicio Bolivariano de Inteligencia, de la Policía de Carabobo y de la Policía Municipal de Valencia, para realizar el rescate de los cuerpos, proceder a su identificación e investigar las causas del siniestro.

 

Las víctimas respondían Fidel Perozo (60) y Rogelio Torres (41) y residían en Güigue, municipio Carlos Arvelo de la entidad.

 

Los cadáveres fueron trasladados por las autoridades hasta el departamento de Patología Forense del Cicpc para realizarles la correspondiente autopsia de ley.

 

(LaIguana.TV)