El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instó a gobernadores, alcaldes, protectores y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela difundir en sus áreas de acción, mediante folletos, programas de televisión, radio, eventos por redes sociales y actividades políticas, las verdaderas consecuencias de las medidas coercitivas unilaterales del imperio estadounidense contra el país.

 

“Compañeros y compañeras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), gobernadores, gobernadoras, alcaldes, alcaldesas y protectores, a ustedes que tienen una voz tan potente que llega a millones en todos los confines de la República, llevemos al pueblo información y conciencia de las verdaderas consecuencias y efectos criminales de las sanciones”, dijo.

 

En este sentido, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, entregó el material base de “Las sanciones son un crimen“, para que cada nivel de Gobierno e institución lo reproduzca.

 

“Vamos a abrazar esta campaña mundial de aquí hasta que derrotemos la sanciones total y plenamente”, instruyó.

 

El Jefe de Estado sostuvo que esta es una campaña con la verdad de Venezuela, que debe llegar a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), liceos, universidades, fábricas, Consejos Productivos de Trabajadores.

 

Indicó que esta instrucción tiene el propósito de que todos los venezolanos tengan conciencia de que “estamos enfrentando la presión más brutal, criminal  y racista de la historia de Venezuela en 200 años de República”. 

 

(VTV)