“Quiero llamar al 7550822 a ver quién contesta, y si me contestan quiero decirles que quiero volver, que quiero salir de este hotel y desaparecer”. Esa parte de la estrofa de la canción autobiográfica de Residente, quien recientemente publicó el videoclip que muestra etapas de su vida en Puerto Rico antes de alcanzar la fama internacional.

 

Precisamente ese número telefónico pertenece a la casa de su infancia ubicada en Trujillo Alto, Puerto Rico, donde vivió y creció con su madre y hermanos.

 

En un tuit publicado por Residente en su cuenta oficial, el 29 de febrero de este año confirma el 7550822 solo acompañado de “#René”. Éste tiene más de 87k me gusta, 8,9k de retuits y casi 1k de comentarios.

Y a poco más de una semana el videoclip cuenta con más de 55 millones y medio de reproducciones en todo el mundo.

 

El eco de René también se ha escuchado en Venezuela, al tiempo que a más de uno se le ha ocurrido marcar el número en las distintas operadoras, y en Movistar una señora lo tiene y todo esto le ha pasado en poco tiempo.

 

Si usted marca el número le atenderán en Bailadores, Mérida.

 

“Yo no sé qué es lo que pasa con este número, yo vivo en Mérida y esta línea la compre hace quince días, y no sé por qué me llaman todo el tiempo, a toda hora diciéndome que es por esa canción que ni sé de quién es”, comenta la señora de 47 años.

 

También dice, que “a toda hora me llaman, muchachos y mujeres, hablando de cosas, cantando, yo no entiendo que loquera es esta. Hasta en la madrugada me llaman, no me dejan dormir, he tenido que dejar el teléfono apagado casi todo el día porque es insoportable”.

 

“Todos me preguntan si soy un tal René y yo digo: dios mío no, están equivocados”, reveló.

 

¿Y por qué compró ese número? Resulta, que “esta línea la compré porque aquí la señal Digitel es muy mala, pero ya le tuve que decir a mi yerna que me la devolviera a la agencia de Movistar en Tovar porque me van a volver loca”.

 

Parte de esta líneas son del portal NAD.

 

(LaIguana.TV)