RICKY-MARTIN-C.jpg

El cantante Ricky Martin se encuentra en Colombia promocionando su último trabajo musical, y desde allí ha ofrecido unas polémicas declaraciones sobre la religión y los derechos de los homosexuales y en general de la comunidad de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB).

 

En una entrevista, el puertorriqueño aseguró que los preceptos religiosos basados en La Biblia no pueden servir de argumento para impedir que las personas homosexuales puedan tener los mismos derechos legales que las personas heterosexuales.

 

“No estamos pidiendo tener más derechos que nadie, simplemente es igualdad. Para mucha gente, el firmar el acta de matrimonio no es nada pero para nosotros sí. Quiero tener mil razones para que mi pareja pueda tomar decisiones por mí si es que me pasa algo”, dijo Martin.

 

También ofreció su opinión sobre lo que realmente es pecado, y que definitivamente no está relacionado con la sexualidad de las personas.

 

“Pecado es robar, matar, ser corrupto y llevar una doble vida -como la llevan muchos matrimonios ‘heterosexuales’-, quienes por miedo de ser señalados y juzgados por una ‘sociedad’, ocultan su verdadera identidad sexual y lo más lamentable se engañana asimismos”, aseguró.

 

Afirmó que una mejor sociedad solo se logrará cuando las personas sean más tolerantes y más solidarias con el prójimo. “Dios es Dios en cualquier religión y cada quien puede verlo y sentirlo a su manera, pero nadie puede utilizarlo para ofender, menospreciar y peor aún negarle a un ser humano tener los mismos derechos que tienen los demás”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)