La modelo profesional y ganadora de los títulos Miss Venezuela Tierra 2012 y Miss Tierra 2013, Alyz Sabimar Henrich Ocando, confesó sobre su adicción a las drogas y expresó que para entonces “no sabía lo que estaba haciendo”.

 

“Llego a conocer el oscuro mundo de las drogas y el alcohol y cualquier cosa que me ayudara a desconectarme de la realidad porque era insoportable”, manifestó la también presentadora de televisión durante unos breves videos que publicó el especialista en marketing Irrael Gómez en su cuenta de Instagram.

 

La artista reconoció que en su momento: “No tenía el control, no sabía lo que estaba haciendo, me sentía peor”.

 

De acuerdo con datos publicados en portales digitales, Henrich Ocando es oriunda de  Punto Fijo, estado Falcón, y obtuvo los títulos Miss Venezuela Tierra 2012 y Miss Tierra 2013.

 

En 2014 estuvo como una de las conductoras del programa Portada’s, trasmitido a través del canal privado Venevisión. Para este periodo figuró como presentadora de la gala interactiva del Miss Venezuela.

 

En 2015 contó con responsabilidad al ser nombrada como jurado de los concursos Miss Venezuela y Miss Earth United States.

 

La modelo que al presente vive en Nueva York  fue designada en octubre de 2016 junto a Prince Julio César como directora de la Organización “Miss Venezuela Earth”, la cual forma parte del  Miss Tierra, reseñaron medios locales.

 

(LaIguana.TV)

 

 

View this post on Instagram

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on