Ni siquiera el llamado desesperado del diputado Juan Guaidó logró mover este martes 10 de Marzo a quienes, según él, forzarían la salida del Presidente Maduro.

 

Evidentemente, las acciones ilegales de Guaidó, sus vínculos con el paramilitarismo, los intentos por robarse la plata de Venezuela y los escándalos de corrupción han calado en la opinión pública y quienes falsamente creyeron en un camino inconstitucional para cambiar al gobierno, hoy lo dejaron solo una vez más.

 

Pocas personas acudieron al llamado del parlamentario a concentrarse en la plaza Juan Pablo II del municipio Chacao, estado Miranda, para marchar hacia la sede de la Asamblea Nacional (AN), ubicada en el centro de Caracas.

 

Tal y como se muestra en un recorrido hecho por el equipo reporteril de LaIguana.TV, a las 10 de la mañana de este martes muy pocas personas se encontraban en el lugar.

 

Los constantes fracasos de Guaidó, entre ellos el intento de golpe de Estado del pasado 30 de abril,  y los escándalos de corrupción en lo que ha estado involucrado, han gastado su liderazgo y ha generado que muchos de los simpatizantes de la extrema derecha le dieran la espalda.

 

Se espera que en el transcurso de la tarde las pocas personas que acudieron al llamado de Guaidó, se concentren en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

 

(LaIguana.TV)