fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

“Mequetrefe”, “showsero”, “cobarde” y “gafo”: Opositores “hasta la coronilla” con Guaidó por su fracaso de marcha este 10-M

Publicado el

Una soberana lluvia de críticas recibió este martes 10 de marzo el diputado opositor Juan Guaidó, luego de que afirmará en las redes sociales que  el “objetivo de hoy fue cumplido” en  la movilización que tuvo lugar en Caracas, pesé a la contundente derrota de esta, pues contó con la participación de pocos seguidores y no trascendió como lo había prometido.

 

“Sabíamos el plan de la dictadura y estábamos preparados. El objetivo de hoy se ha cumplido: en todo el país demostramos que no hay miedo y vamos a aprobar el Pliego Nacional de Conflicto. La Asamblea es donde están sus ciudadanos: nos vemos en la Plaza Alfredo Sadel”, fue en el mensaje que escribió en su cuenta en Twitter y que desató la ira de los propios opositores.

 

“Dejaste el peo prendido en Chacaíto después de tu showcito y se fueron cobardemente, como siempre. No somos G2, somos venezolanos hartos de tus mentiras”, opinó al respecto el usuario de Twitter @Danccs_2099.

 

A continuación, algunos de los comentarios:

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category