El diputado Juan Guaidó escribió este martes un tuit haciendo referencia a la marcha opositora en el Zulia, y dijo “que le quede claro al dictador, nadie va a normalizar este desastre”, frase incongruente que no deja en claro si es que está tirando la toalla, o cuáles fueron sus intenciones.

 

El tuit fue escrito al final de la mañana de este martes 10 de marzo, cuando ya se vislumbraba que la convocatoria del autoproclamado «presidente interino» de Venezuela, Juan Guaidó, sería nula y que sería registrada en la historia como “un fracaso más”. Cabe destacar, que lo que el llama «desastre», son situaciones adversas que afectan negativamente al país gracias a las sanciones y medidas coercitivas que la Administración de Donald Trump aplica contra Venezuela y que son promovidas por él.

 

Ciertamente, pasado el mediodía y en vista de que la asistencia era insignificante, los seguidores de Guaidó desistieron de sus intenciones de llegar hasta la Asamblea Nacional y decidieron dirigirse a la plaza Alfredo Sadell en Las Mercedes.

 

(LaIguana.TV)