La Plataforma Patria está promoviendo una jornada especial en el envío de remesas a Venezuela mediante el uso de criptomonedas que pueden ser acreditadas en el Monedero Patria, una vez confirmada la operación.

 

10 de marzo de 2020

 

Se trata de la Jornada Especial del Sistema de Intercambio de Monedas y Criptomonedas, que se llevará a cabo entre los días 12 y 13 de marzo, con la idea de observar las operaciones para validar posibles aumentos en el nivel de los servicios.

 

Durante estos días, el sistema de intercambio acortará el período de ejecución de las rondas buscando realizar una cada cinco minutos entre las 9:00AM a 4:30PM. También se eliminarán las bandas monitoreadas y la vigencia máxima de la cotización se reducirá a esos dos días.

 

Adicionalmente, la Plataforma de Remesas en Criptomonedas ajustará su comisión al 1%, representando una buena oferta para los envíos criptográficos.

 

Con estos ajustes temporales, la plataforma acortará los tiempos en las frecuencias de las transacciones y disminuirá el costo por comisiones.

 

A partir del 14 de marzo el sistema de intercambio volverá a funcionar con su agenda habitual, ejecutando rondas desde las 7:45AM hasta las 9:45PM y aplicará las bandas, límites y comisiones originales.

 

Uno de los objetivos de esta jornada es que la Plataforma Patria recopile información para proponer un plan de mejoras e incorporar gradualmente nuevos pares de monedas y criptoactivos en las operaciones.

 

Sistema de remesas en la Plataforma Patria

 

El sistema Remesas a Venezuela fue desarrollado conjuntamente con la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), con el fin de enviar remesas a Venezuela a través del uso de criptomonedas y recibirlas en el Monedero Patria.

 

La persona que desea enviar las criptomonedas, accederá al sistema utilizando su correo electrónico y recibirá un código por esta vía.

 

(Morocotacoin)