La periodista venezolana residenciada en Miami, Carla Angola, anunció este martes 10 con bombos y platillos el nuevo giro que daba la derecha venezolana con la conformación del Comando Unificado de la Oposición, el cual será presentado oficialmente este miércoles 11 de marzo.

 

“Nace Comando Unificado de La Oposición”, dice el tuit de la comunicadora, acompañado de una entrevista al diputado opositor Juan Pablo Guanipa.

 

El anuncio, que en principio no sería tan noticioso, tomando en cuenta que en estos últimos 20 años la oposición ha pasado de agruparse en la Coordinadora Democrática, Mesa de la Unidad, Frente Amplio y etcétera, un nuevo nombre sería como “una raya más para un tigre”. Sin embargo, en lo que no se percataron sus creadores fue en las siglas de esta nueva organización: Comando Unificado de La Oposición (C.U.L.O.).

 

“¿Comando Unificado de La Oposición? ¿C.U.L.O.? ¿Es en serio?”, comenzaron a preguntarse los tuiteros.

 

En la red social Twitter las burlas con respecto al nuevo nombre crecieron como bola de nieve, tanto así que se convirtió en tendencia. En lo que sí han estado de acuerdo los venezolanos es que con el C.U.L.O. la oposición venezolana “está mostrando su verdadera cara”.

 

A continuación les dejamos algunos tuits sobre las reacciones que ha generado el C.U.L.O. de la oposición.

 

(LaIguana.TV)