Luego de ser abatida durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), han salido a luz pública detalles de la doble vida que llevaba Wuaibelis Scarlet Pulgar Fernández, de 26 años.

 

Se pudo conocer que la joven, residente de la parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, era madre de dos hijos, de 9 y 6 años respectivamente, y estaba casada con un comerciante de buen estatus social, el cual le había obsequiado una casa nueva que estaban a punto de estrenar en familia.

 

La mujer en cuestión murió a manos de funcionarios del Cicpc el pasado jueves junto a Carlos “El gordo” Linares, un expran del antiguo retén El Marite, con quien aparentemente mantenía un amorío en secreto.

 

Las fuentes policiales informaron que luego de labores de inteligencia e investigación lograron dar con el paradero de “El Gordo”, quien se encontraba a bordo de un vehículo Hyundai Elantra 2016 en compañía de la referida mujer.

 

Por miedo a que su romance saliera a la luz pública, optaron por enfrentar a los funcionarios, resultando ambos mortalmente heridos.

 

(LaIguana.TV)

cuadro6.jpg

sustento6a.jpg

sustento6b.jpg

sustento6c.jpg