Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron detener a una pareja que se dedicaba al delito de estafa al ofrecer venta de divisas extranjeras y luego quedarse con el dinero que le depositaban a cambio de dichas monedas.

 

La información fue detallada por el director del CICPC, Douglas Rico, a través de Instagram, donde indicó que pesquisas adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Guayana detuvieron a José David Bello Silva de 62 años de edad y a Karlina Coromoto Izarra Guillén de 47 años por dicho delito.

 

La pareja, describe Rico, se encuentran en la sede del CICPC de la Delegación Municipal El Llanito, ubicada en la avenida Guaicaipuro, parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

 

«Las averiguaciones del caso se iniciaron luego de recibir diversas denuncias, indicando que esta pareja delictiva se dedicaba a ofrecer divisas americanas por transferencias bancarias y luego de obtener el dinero exigido, perdían todo tipo de comunicación, afectando el patrimonio económico de sus víctimas», comentó Rico en una nota de prensa.

 

Añadió que «gracias a las investigaciones de campo, los sabuesos del cuerpo detectivesco dieron con la ubicación de los antisociales, trasladándose hasta el estado Miranda, donde fueron arrestados; asimismo se conoció que ambos estaban requeridos ante la justicia venezolana por el Juzgado Segundo de Control, extensión Puerto Ordaz, por estafa».

 

La Fiscalía 17° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso.

 

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Detenida pareja delictiva por estafa en Petare Pesquisas del Cicpc adscritos a la Delegación Municipal Ciudad Guayana detuvieron a José David Bello Silva (62) y Karlina Coromoto Izarra Guillen (47), en la sede de la Delegación Municipal El Llanito, ubicada en la avenida Guaicaipuro, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, por el delito de estafa. Las averiguaciones del caso se iniciaron luego de recibir diversas denuncias, indicando que esta pareja delictiva se dedicaba a ofrecer divisas americanas por transferencias bancarias y luego de obtener el dinero exigido, perdían todo tipo de comunicación, afectando el patrimonio económico de sus víctimas. Gracias a las investigaciones de campo, los sabuesos del cuerpo detectivesco dieron con la ubicación de los antisociales, trasladándose hasta el estado Miranda, donde fueron arrestados; asimismo se conoció que ambos estaban requeridos ante la justicia venezolana por el Juzgado Segundo de Control, extensión Puerto Ordaz, por estafa. La Fiscalía 17° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso. R: Geralmi Pérez #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el