El afamado productor de cine Harvey Weinstein, además de estar inmerso en unos de los escándalos sexuales más turbios de la historia de Hollywood, ahora se involucra en otro luego de descubrirse una serie de correos electrónicos en el que sugiere que la actriz Jennifer Aniston debería ser asesinada.

 

La noticia comenzó a divulgarse este martes -10 de marzo- cuando se dio a conocer que el productor de cine encarcelado por cargos de violación y acoso sexual a mujeres de la industria del cine había escrito un correo electrónico el 31 de octubre de 2017 para decirle a un periodista que la reconocida actriz Jennifer Aniston debía morir.

 

“Jennifer Aniston debería ser asesinada”, cita uno de los correos de Weinstein quien fue hallado culpable en varios casos de abuso sexual.

 

De acuerdo con las reseñas de medios internacionales, en el año 2017 el tabloide estadounidense National Enquirer tenía la intención de escribir una historia sobre una agresión sexual contra Jennifer Aniston perpetrada por Harvey Weinstein.

 

Sin embargo, tal acusación fue aclarada por el representante de Jennifer quien confirmó que era una noticia falsa.

 

“Las afirmaciones de National Enquirer son falsas, Jennifer no ha sido acosada ni agredida por Harvey“, dijo el representante de Aniston.

 

No obstante, tras enterarse de esta situación, Weinstein declaró que la actriz debería ser asesinada.

 

Además, este descubrimiento provino de un documento recientemente publicado de 1.000 páginas que fue revelado en el caso criminal de Weinstein esta semana.

 

En febrero pasado, Weinstein fue declarado culpable de agresión sexual criminal contra más de 100 mujeres y deberá pagar de 5 a 25 años de prisión. Recientemente pidió “misericordia” por su estado de salud, que se ha visto más afectado durante el juicio en su contra.

 

(LaIguana.TV)