Todos saben el bajo o poco nivel comunicacional que tiene el diputado opositor Juan Guaidó. Eso se ha visto desde que lo lanzaron al escenario político como el reemplazo de Leopoldo López para llevar los nuevos planes contra el gobierno bolivariano, presidido por Nicolás Maduro.

 

Febrero inicia con el cierre de la gira conspirativa de Guaidó, que encabeza el Gobierno de Estados Unidos, país donde este sábado se reúne con los venezolanos en el Miami Convention Center.

 

“Todas las opciones están sobre la mesa, pero también debajo de la mesa”, palabras que parecieran ser extraídas de un discurso de Mario Moreno “Cantinflas” de una de sus películas. Pero no. Son de Guaidó.

 

También, en realidad esa frase es la manera más seria de confirmarles a los venezolanos que nuestro país será invadido militarmente por los gringos, opción que han sostenido públicamente desde el primer momento que se autojuramentó el pupilo de Leopoldo.

 

Por cierto, esa opción la ha venido repitiendo ya al cierre de su viaje. Se lo dijo al medio El Nuevo Herald y a Patricia Janiot en sendas entrevistas.

 

 Otra frase cantinflérica emitida en Miami fue: “En algún momento se llegaron a criticar las sanciones, pero son la única manera de tomar acciones”, aceptando así toda la culpa del sufrimiento que le ha hecho a todos los venezolanos con el criminal bloqueo económico que el Ejecutivo Nacional de Maduro ha sabido sortear.

 

(LaIguana.TV)