En el marco de su gira internacional de desprestigio contra Venezuela, el diputado opositor Juan Guaidó ofreció en Miami un discurso escueto y lejano a cualquier solución para los que todavía le siguen y creen en su rol político.

 

Tras el fracaso en Miami, localidad que concentra una gran cantidad de venezolanos opositores al gobierno de Nicolás Maduro, diversos usuarios de Twitter manifestaron su visión y análisis sobre el acto de Guaidó en esa ciudad.

 

“El discurso del diputado Guaidó en Miami ha sido realmente para la vergüenza. Una alocución llena de frases de motivación que no tienen sentido, porque Guiado no es un coach motivacional. Me dio pena que su discurso se basara en visualizar a Venezuela libre y bonita”, dijo el usuario @RommelVeitia, opositor al Gobierno Bolivariano.

 

Por otra parte, la cuenta @LISSABTH señaló el silencio opositor que existe en las redes tras el desgatado papel de Guaidó en el marco de una gira que buscar reimpulsarlo tras perder la presidencia de la Asamblea Nacional.

 

“Lo de Guaido en Miami fue un rotundo fracaso, hay un silencio tuitero escuálido total. Angola, Novelli, están mudos”, resaltó la tuitera venezolana.

 

A continuación las reacciones:

 

(LaIguana.TV)

 

https://twitter.com/ManuelBelgranoV/status/1223752180479512577?s=20