Previo al acto del diputado opositor Juan Guaidó en Miami, el pseudoministro de la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Gustavo Marcano, reveló ante la prensa quiénes fueron los organizadores del evento político de desprestigio contra el Gobierno Bolivariano.

 

“Es un evento cuya seguridad está a cargo del Servicio Secreto de los Estados Unidos por tratarse de un jefe de Estado reconocido como tal por el Gobierno de los Estados Unidos y, bueno, vamos a contar además con autoridades federales, autoridades locales. Queremos agradecer todo el apoyo que nos han brindado la Casa Blanca, el Departamento de Estado, el alcalde y los comisionados de Miami Dade, la policía, el Servicio Secreto, el gobernador de la Florida, todas las autoridades del sur de la Florida que han colaborado”, dijo Marcano en declaraciones a los medios.

 

Cabe resaltar que Guaidó se encuentra en una gira internacional de desprestigio contra el Gobierno Bolivariano como parte de un oxigenamiento político luego de perder la presidencia de la Asamblea Nacional de Venezuela. Sin embargo, los mismos simpatizantes del pseudolíder opositor calificaron el acto como un fracaso total, resaltando la falta de soluciones y un discurso motivacional que se aleja de dar respuestas concretas a quienes le apoyan.

 

(LaIguana.TV)