El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, mostró en el marco de su gira golpista en la ciudad de Miami, Estados Unidos, las dos versiones de su figura política, pues allí se reunió por separado con las altas personalidades de derecha de la ciudad y luego con algunos venezolanos que residen en el lugar.

 

En el Miami Airport Convention Center, espacio en el que no se congregaron más de 1.500 personas, Guaidó encabezó una actividad rodeado de figuras norteamericanas (congresistas y representantes de la Administración de Donald Trump). Allí, como era de esperarse, emitió un discurso escueto y lejano de cualquier solución para los que todavía le siguen y creen en su rol como político.

 

Posteriormente, sostuvo un encuentro con algunos venezolanos. En esta ocasión no hubo formalidad ni organización alguna, pues en fotos que circulan en medios y redes sociales se puede apreciar cómo varias personas tuvieron que sentarse en el piso, situación que evidencia la diferencia en cuestión de trato a los seguidores que aún tiene.

 

(LaIguana.TV)

Imagen

Imagen

Imagen

 

Imagen