El diputado opositor Juan Guaidó informó este sábado 1° de febrero desde Miami, Estados Unidos, que planea realizar una “gran marcha” en Caracas en los “próximos días” al culminar su gira internacional e injerencista contra Venezuela.

 

Atentos a próximas convocatorias porque estamos preparando nuestro regreso a Venezuela en los próximos días. Sueño con el regreso de nuestra gente y por eso vamos a seguir luchando. Agradezco esta oportunidad que tuvimos de estar en familia. Gracias, Miami”, colgó @jguaido.

 

Guaidó al arrancar su gira internacional el pasado 19 de enero, para restar apoyo al Gobierno, desafió la justicia venezolana al violar la medida de prohibición de salida del país, emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, en el 2019.

 

Luego de perder la reelección en la Asamblea Nacional, el 5 de enero de 2020 el autodenominado “presidente interino” se enfrentó con una baja popularidad y débil poder de convocatoria; situaciones que lo empujaron a buscar ayuda en otros horizontes, en contra del Ejecutivo, ahora intenta seguir con lo mismo.

 

(LaIguana.TV)