La Ruta Nocturna se activará nuevamente el próximo viernes 14 de febrero en el casco central de Caracas para celebrar el Día del Amor y la Amistad con música de diversos géneros, feria gastronómica y arte urbano en las calles de la capital venezolana.

 

La información la dio a conocer una nota de prensa del portal web de la Agencia Bolivariana de Noticias, quienes a través de la cuenta en Instagram @Caracasteinvita aseguraron que el público asistente disfrutará de actividades culturales y recreativas organizadas por la Alcaldía del municipio Libertador.

 

En esta oportunidad, durante la ruta cada esquina del centro de Caracas estará dedicada a un género musical, es así como la plaza El Venezolano estará amenizada por la Parranda Son, con las agrupaciones La Parranda del Solar y Amarillo y su son; y de Gradillas a San Jacinto, por su parte, recibirá el Electro Caribe, con DJane La Kiri, DJ Tuerk, DJ Yeko y DJ Ken.

 

Igualmente, el Urban Bass tomará los espacios entre Gradillas y San Francisco, con el sonido de DJ Mel One y DJ Vásquez; el Electrobeat estará desde la esquina La Torre hasta la esquina Madrices con el DJ Romel Zambrado y el DJ Yhare, y finalmente de La Torre a Veroes habrá música alternativa con DJ Melchor y DJ Daniel Sarmiento.

 

La jornada comenzará a partir de las 6 de la tarde y el menú musical estará acompañado de propuestas gastronómicas y coctelería de emprendedores locales.

 

(VTV)