Una comisión creada por la Asamblea Nacional —que se mantiene en desacato al orden constitucional desde enero de 2016— comenzará, el próximo miércoles 5 de febrero, a investigar los hechos relacionados a la presunta corrupción, robo y manejo de recursos enviados a Venezuela como «ayuda humanitaria» que habrían caído en manos de Juan Guaidó y su grupo más cercano.

 

La información la ofreció este lunes el diputado opositor por Primero Justicia, José Brito, quien comentó que la primera reunión de la comisión que investiga este caso, se realizará el próximo miércoles a partir de las nueve de la mañana.

 

«Comenzaremos un arduo trabajo para cumplir con esta tarea que nos ha encomendado la plenaria de la AN. En tal sentido, nosotros queremos señalar que esta comisión que va a investigar hechos señalados de corrupción, presuntos hechos de corrupción, en cuanto al manejo de la ayuda humanitaria», acotó Brito en rueda de prensa.

 

El parlamentario añadió que «ya todos los miembros de esta comisión han sido notificados, abosolutamente todos, el próximo miércoles a las nueve de la mañana».

 

(LaIguana.TV)