El líder comunero de Altos de Lídice, Jesús García, en conversación con el programa Cara a Cara de LaIguana.TV conducido por el periodista Clodosvaldo Hernández, afirmó que hay ministros y ministras que no han ejecutado la orden emanada del presidente de la República, Nicolás Maduro, con respecto a la ayuda para la ejecución de varios proyectos que tiene esta organización comunal que hace vida en la parroquia La Pastora, del Distrito Capital.

 

“El Presidente se comprometió a cumplir con unos requerimientos que le entregamos, pero no hemos tenido respuestas concretas de las personas en las que él delegó. Esperamos y aspiramos que algún momento esas orientaciones que dio el Presidente con respecto a los proyectos que le presentamos para nuestra comunidad, los ministros y ministras que les toca la responsabilidad, la cumplan”, aseveró durante la entrevista con Clodosvaldo Hernández.

 

Por otra parte, García informó que esta semana inaugurarán la sede de la empresa de responsabilidad directa Quinto Objetivo, cuyos recursos fueron entregados directamente por Maduro el pasado 20 de agosto a esta comuna para la creación de una fábrica de reciclaje y procesamiento de la basura del sector.

 

“Cumplimos nuestra palabra cuando le dijimos al Presidente que el poder popular podía administrar sus recursos y que podía echar para adelante cualquier proyecto que se le presente. Esta semana se inaugura la sede de la empresa de responsabilidad directa Quinto Objetivo y se lanzará un plan de reciclaje”, anunció.

 

(LaIguana.TV)