Un hombre identificado como Felipe de Jesús Martínez Salas, de 36 años de edad, fue detenido tras ser señalado como el asesino de Mariluz del Carmen Yustiz Bracho, de 30 años, quien presuntamente era su amante.

 

De acuerdo con el diario carabobeño La Voz, el victimario asesinó a su amante por haberle mostrado un video íntimo a su pareja sentimental «oficial», hecho que fracturó su relación.

 

La víctima fue asesinada en la avenida Bolívar Norte, sector La Limonera, parroquia San José del estado Carabobo, indica el rotativo, que añade que Felipe habría citado a Mariluz en la mencionada dirección para reclamarle lo que había hecho.

 

«Una vez allí, ambos sostuvieron una fuerte discusión que desencadenó la furia del hombre, quien desenfundó un arma de fuego, calibre 32 y le disparó a la fémina», agrega el diario.

 

Según la información, detectives de la policía científica iniciaron las investigaciones pertinentes y lograron capturar al presunto homicida en el Casco Central de la parroquia Candelaria en Carabobo.

 

Martínez Salas se encuentra a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público de Carabobo.

 

(LaIguana.TV)