El diputado opositor Juan Guaidó, en su gira internacional conspirativa sigue trabajando para materializar su plan político que inició en el 2019 contra Venezuela; paramilitarismo y una invasión militar por parte de Estados Unidos.

 

En el segmento audiovisual Entre Líneas producido por LaIguana.TV, se recogió datos del discurso del autodenominado “presidente interino”, curiosamente las mismas frases antes emitidas por el presidente Donald Trump y sus funcionarios de inteligencia, contra Venezuela.

 

En la gira conspirativa de Guaidó se evidenció que no hay nada nuevo, sigue acatando el mismo guión y marketing político del año pasado, lleno de promesas incumplidas para el pueblo; “no podemos estar solos”, “habrá buenas noticias” y “vamos bien”, son algunas de ellas.  

 

Un dato importante es el nombre de su viaje por Europa y Estados Unidos, “libertad”, su verdadero propósito fuera del país, es sumar aliados para una intervención, similar a la que la Casa Blanca inició hace poco contra Irak y su pueblo.

 

(LaIguana.TV)