Al cumplirse una semana del trágico accidente de helicóptero en el que perdió la vida Kobe Bryant junto a su hija Gianna y otras siete personas, la esposa del exbasquebolista estadounidense, Vanessa Bryant, publicó un conmovedor mensaje en redes sociales.

 

La pareja de quien fuera jugador de Los Angeles Lakers compartió en su cuenta de Instagram una ilustración en la que su fallecida hija aparece sonriendo y sosteniendo una pelota de baloncesto.

 

«Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en amor, acaba de reconfortar mi corazón«, escribió en su publicación y agradeció a la artista japonesa Reina Koyano. 

 

La leyenda de la NBA, junto con una de sus hijas, Gianna Maria Onore —de 13 años—, y otras 7 personas, se dirigía el pasado 26 de enero a su academia de baloncesto, ubicada cerca de la localidad californiana de Thousand Oaks, cuando el helicóptero en que viajaban se estrelló en Calabasas (California).

 

Tras el trágico accidente, amigos y fanáticos de Bryant en todo el mundo no han dejado de buscar maneras de honrarlo.

 

Anteriormente, la señora Bryant publicó una fotografía del homenaje a su esposo en el primer partido de los Lakers después del accidente. En la instantánea se aprecian dos camisetas, con los números 2 y 24, colocadas sobre asientos vacíos y adornados con ramos de rosas rojas.

 

(RT)

https://www.instagram.com/p/B8DXJXHD3uY/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B8Axc2Oj4pl/?utm_source=ig_embed