Un hombre al que pillaron durmiendo durante la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), el mayor evento deportivo de Estados Unidos, se ha convertido en memes en las redes sociales.

 

El espectador fue grabado por la subeditora y productora de Sporting News, Karisa Maxwell, en el primer cuarto de la Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en el estadio Hard Rock de Miami.

 

El video que ella publicó en Twitter se viralizó rápidamente y cuando el hombre se despertó, la periodista se preguntó en la red social si debía decirle que ya era famoso.

 

«Oh, no. Su amigo ya le está mostrando el video. Toda la sección está al tanto», actualizó pronto.

 

«Después del medio tiempo, me acerqué a él con vacilación para presentarme. Le pedí una entrevista para obtener más información. Estaba claramente irritado y dijo ‘no en absoluto’«, escribió después Karisa.

 

Los internautas quedaron impresionados con la capacidad para dormir de este hombre durante un espectáculo tan importante y ruidoso.

 

«El sueño más caro del mundo», comentó uno, tomando en consideración que el precio de la entrada para esa zona fue valorada por The Sun en unos 10.000 dólares.

 

«Mi hombre necesitó algún tiempo lejos de los niños», escribió tuitero. Algún internauta incluso creo una cuenta en Twitter dedicada al hombre.

 

Los Kansas City Chiefs se convirtieron en campeones de la Super Bowl 2020 al vencer a los San Francisco 49ers por 31 a 20.  Se trata de la segunda Super Bowl de la historia para los de Misuri después de la que consiguieron en 1970.

 

Los San Francisco 49ers han ganado cinco veces el principal trofeo de fútbol americano, la última, en 1994.

 

(RT)