El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, aplaudió este viernes a un grupo de colegas periodistas pero de la corriente opositora, quienes reconocieron la competencia y el poder que tiene el Ministerio Público (MP) y la Defensoría del Pueblo (DP).

 

El ministro, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, comentó “apoyo petición de justicia para agresión a cualquier ciudadano incluidos mis colegas, en todo tiempo y lugar, sea quien sea agresor”.

 

En el mismo tuit Villegas citó “2. Celebro que el írrito centro de comunicación imaginario de Juan Guaidó y Alberto Ravell reconozcan al MP y a la DP. Van bien”.

 

La observación pertinente del también comunicador, la generó sobre el tuit que antes montó el Centro de Comunicación de la ficticia presidencia “encargada” en su perfil de la red social Twitter y dice que “periodistas consignaron documento ante sede del MP y Defensoría del Pueblo para exigir justicia ante ataque a trabajadores de la prensa el pasado martes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía”.

 

(LaIguana.TV)