El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que todo lo relacionado con la detención del ciudadano Juan José Márquez, tío del autoproclamado «presidente interino» Juan Guaidó, solo le concierne al Ministerio Público.

Esto lo afirmó en una rueda de prensa con medios internacionales este viernes 14 de febrero desde el Palacio de Miraflores. Ante la pregunta de cuál va a ser el destino del familiar del diputado, Maduro afirmó que eso es estrictamente «problema de la justicia venezolana, pregúntenle al fiscal, yo no tengo nada que contestar». Esto lo dijo porque el fiscal, Tarek William Saab, es el director del despacho que está llevando el caso.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, confirmó la noche de este miércoles que el tío de Juan Guaidó, Juan José Márquez, se encontraba en el mismo avión que trajo al “autoproclamado” a Caracas, luego de su “tour internacional”. Indicó que fue detenido por trasladar material explosivo C4, además de usar chaleco antibalas durante el vuelo y un pendrive disimulado como un control remoto con “planes conspirativos”.

(LaIguana.TV)