fbpx
#LoÚltimo
TOME NOTA: ENTÉRESE DE CÓMO SE TRAMITARÁ AHORA LA CARTA DE RESIDENCIA (+REQUISITOS)
Noviembre 3, 2014 - 272 Vistas
La Iguana Google Plus

Carta-de-recidencia-por-cne-C.jpg

 

El Centro Nacional Electoral será la instancia que desde este lunes otorgará las constancias de residencias. El procedimiento, totalmente online, deberá hacerse ingresando a la página web: ww.cne.gob.ve, desde donde podrán acceder al enlace “Carta de Residencia”.

 

Ya en la sección Carta de Residencia del portal oficial del CNE, deberá rellenar el formulario y al finalizar, el sistema le arrojará su Carta de Residencia lista para imprimir.

 

Una vez impresa la constancia, consignará en el Registro Civil tres (03) copias de ella más original. Junto a la solicitud, deberá consignar original y copia de cédula de identidad; además de UNO de los tres documentos que siguen a continuación:

 

1.- Original y Copia de Registro de Información Fiscal (RIF).

 

2.-Original y fotocopia de (01) recibo de pago a nombre del solicitante (electricidad, gas o agua, telefonía móvil o fija o suscripción a servicio de cable).

 

3.- Cualquier otro documento público, autentico o privado que acredite la dirección de residencia declarada por el solicitante.

 

Todos los requerimientos deberán ser colocados en una carpeta manila tamaño oficio y con ella dirigirse al Registro Civil correspondiente para firma y sello oficial.

 

(LaIguana.TV)

 

 

Carta-de-recidencia-por-cne-A.jpg