cuadro-flooood.jpg

 

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, mediante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, ofreció un breve balance con respecto a las precipitaciones que se han presentado en el estado Carabobo durante las últimas horas.

 

En la ciudad de Puerto Cabello hasta el momento se ha registrado una persona de 72 años fallecida. Otra persona de 79 años habría desaparecido durante las lluvias que cayeron en el sector de Aguas Calientes.

 

Reverol indicó que en Carabobo, durante la tarde de este martes 12 de septiembre, llovió por más de tres horas consecutivas. Al menos 4 municipios y 55 sectores se han visto afectados.

 

«Tenemos varias vías desbordadas en la zona y es necesario tomar las previsiones que sean necesarias», destacó el ministro. Precisó que las autoridades se encuentran atendiendo a las familias afectadas, enviándoles colchonetas y agua potable.

 

El funcionario informó además que su despacho, en coordinación con las autoridades de Protección Civil y con los cuerpos de bomberos, ha activado 4 refugios en el municipio Puerto Cabello para atender a los damnificados. Actualmente los organismos de seguridad del Estado se encuentran trabajando en el despeje de las vías.

 

Para la tarde de este miércoles 13 se esperan precipitaciones de mayor intensidad hacia la región centro-occidental. Los números 0800PC1 y el 911 estarán activos las 24 horas, para que la población mantenga informada a las autoridades sobre cualquier emergencia.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-25.jpg

sustento-26.jpg

sustento-27.jpg

sustento-28.jpg

sustento-29.jpg

sustento-30.jpg