El canciller Jorge Arreaza solicitó al régimen de Estados Unidos que, con ocasión de la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, reflexionar sobre las sanciones que ha impuesto al pueblo venezolano.

 

Así lo manifestó durante una entrevista que concedió este domingo 15 de marzo de 2020 al programa José Vicente Hoy, conducido por el periodista José Vicente Rangel.

 

Ojalá reflexione y cesen las agresiones económicas y los bloqueos contra Venezuela y otros 36 países a los que está agrediendo, lo que dificulta la atención a la pandemia. Ojalá que reflexionen”, indicó.

 

En este sentido aseguró que estas acciones del régimen gringo contra la nación, afectan a todos los venezolanos sin distingo de raza, sexo o clase social.

 

“Desde Washington, el gobierno de Donald Trump, su carácter supremacista, el creerse superior y la arrogancia de su modelo económico y político, pretende disponer de la riqueza de los pueblos”, Destacó.

 

Indicó que el Gobierno nacional hará todo lo que esté a su alcance para satisfacer las necesidades de los venezolanos.

 

“Desde el gobierno venezolano no habrá descanso hasta estabilizar al país y poder disponer de manera soberana de los recursos para garantizar las seguridad del pueblo”, dijo Arreaza.

 

(LaIguana.TV)