El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó la noche de este domingo 15 de marzo que el carnet de trabajo será el salvoconducto que deberá presentar en los puestos de control y vigilancia, el personal que labora en los sectores que quedaron exentos de la cuarentena colectiva decretada por el presidente Nicolás Maduro.

 

El Ministro aclaró que se establecerá un “estricto control de acceso” a Caracas y a los estados Vargas, Miranda, Zulia, Táchira, Apure y Cojedes, regiones donde se confirmaron pacientes con coronavirus, según el balance que presentó el primer mandatario nacional. 

 

«Los sectores exceptuados en el decreto es el sector agroalimentario, salud, transporte público, farmacéutico, los servicios esenciales, telecomunicaciones y medios de comunicación, son los únicos que podrán circular a sus sitios de trabajo y portar su carnet laboral», dijo Padrino López.

 

Toda la FANB, las policías en todos sus niveles, el Sistema de Gestión de Riesgo y demás organismos de seguridad, estarán en la calle supervisando cumplimiento de la medida presidencial.

 

(LaIguana.TV)