WASHINGTON-DC-C.jpg

teleSUR se hace presente en la televisión estadounidense a partir de este miércoles 25 de marzo. La señal informativa de América Latina podrá verse en Washington DC, capital de EE.UU. para llegar a 2.3 millones de hogares.

 

teleSUR podrá sintonizarse en Washington D.C. a partir de las 10H00 horas locales de este miércoles (17H00 GMT) a través de los canales: COMCAST DIGITAL CABLE CANAL : 280 COX DIGITAL CABLE CANAL: 479 RCN DIGITAL CABLE CANAL: 34 La voz de los pueblos de América Latina se podrá escuchar y ver en Estados Unidos a través de la señal informativa de teleSUR las 24 horas del día y los 24 días de la semana, reafirmando el compromiso de la multiplataforma multiestatal por llevarle al público información oportuna, de calidad y veraz.

 

A pocas semanas de celebrar su décimo aniversario como la señal informativa de América Latina, teleSUR estrena su canal en Estados Unidos dando un primer paso en la democratización del acceso a la información oportuna sobre el acontecer mundial a los ciudadanos de ese país.

 

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:

(http://www.telesurtv.net/news/La-senal-de-teleSUR-se-hace-presente-en-Washigton-DC-20150324-0041.html)

para_placa_1_telesur.jpg_1718483346.jpg