La llegada del coronavirus, también conocido como Covid-19 al país ha encendido las alarmas y el gobierno legítimo de Nicolás Maduro ha tomado las riendas:

 

Despliegue de operativos de seguridad, aislamiento de pacientes infectados, suspensión de vuelos internacionales, cuarentena estratégica en algunos estados del país, gestión para traer Interferón —medicamento para tratar a afección—, son algunas de las medidas que ha ordenado el Ejecutivo nacional para hacerle frente a esta pandemia.

 

Sin embargo, el autoproclamado «presidente encargado» no ha hecho más que repetir lo que ha dicho Maduro y demostrar que su liderazgo y capacidades en el poder son nulas.

 

En la red social Twitter, usuarios advierten la suerte del diputado con cientos de elocuentes comentarios y memes para explicarlo.

 

El usuario @Santago_Romero escribió «En Venezuela, el primer fallecido por el Covid-19 es el liderazgo de Juan Guaidó. El chavismo es experto en capitalizar las crisis».

 

La usuaria @Barbaraadejesus publicó «La pandemia por coronavirus está fortaleciendo a Nicolás Maduro y dejando a Guaidó como un incapaz. Lamentablemente».

 

@polemicas1 dijo «CUANTOS HOSPITALES estan bajo ADMINISTRACION de Guaido en Venezuela?..NINGUNO..CUANTAS FRONTERAS controla Guaido en Venezuela?..NINGUNA..CUANTOS centros de DISTRIBUCION de MEDICINAS e INSUMOS maneja Guaido en Venezuela..NINGUNO..Pero hay IDIOTAS que creen en sus ‘comunicados'».

 

«#ULTIMAHORA Juan Guaido: «Hagan caso a todo lo que diga el comandante Maduro». Dijo @jonathanlugo2.

 

(LaIguana.TV)